Juana Koslay rebaja 30% el canon a comercios e industrias
El intendente de Juana Koslay, Toti Videla tomó tres medidas concretas para ayudar al sector privado -comerciantes e industrias- generador de fuentes de trabajo y desarrollo:
- Reducir el 30% del canon a comercios de Juana Koslay que están al día y no posean deudas con el municipio.
- Reducir el 30% de las tasas a industrias establecidas en la ciudad.
- Exceptuar a los taxistas del canon de renovación anual.
El paquete de medidas surge luego del análisis efectuado junto al área de Comercio y a raíz de la evidente recesión que golpea a la economía en todo el país, y que repercute en los niveles de consumo de los ciudadanos.
En un contexto nacional desfavorable, marcado por una recesión económica y social, el Municipio de Juana Koslay acompaña y colabora para con los emprendedores, comerciantes y empresarios, cuyos esfuerzos son motor de la economía social, y generadores de trabajo genuino.
Son acciones concretes que apuntan a fomentar la multiplicación de inversiones para que Juana Koslay siga creciendo con más comercios y fortaleciendo el polo gastronómico del que ya disfrutan miles de ciudadanos.
En palabras del Intendente se trata de seguir “trabajando para disminuir el impacto económico de esta recesión; por eso desde la Municipalidad acompañamos a nuestros vecinos, comercios de barrios e industrias con medidas como las expuestas”.
“Hacemos un gran esfuerzo para apoyar a quienes producen y generan empleo en la ciudad. Esta medida beneficiará directamente a todos los comercios y pymes que son vitales para que la ciudad siga desarrollándose” aseguró el Intendente Jorge “Toti” Videla.